Adelgazar las piernas
Adelgazar las piernas

Métodos efectivos para adelgazar las piernas

Adelgazar las piernas
Adelgazar las piernas
Puedes adelgazar las piernas de diferentes maneras, así que te hablaremos de los métodos más efectivos y recomendados por profesionales. 
Métodos efectivos para adelgazar las piernas
Métodos efectivos para adelgazar las piernas

Adelgazar las piernas puede ser un poco complejo para algunas personas, pero no es imposible si se inclinan por los métodos más efectivos. Todos queremos lucir de cierta manera y es mejor ir con profesionales en estética para que nos recomienden lo ideal.

No obstante, antes de que corras a llamar a alguien, aquí te podemos explicar muchas cosas. El mundo de la remodelación corporal es muy interesante, al igual que métodos populares como la radiofrecuencia. Juntos vamos a descubrir qué tratamientos realizados en Arrumaco Estética sirven para lucir unas piernas más delgadas

  1. Tratamientos estéticos para adelgazar piernas rápido
  2. Tratamientos cosméticos 
  3. Disminuir la grasa corporal
  4. Cuidar la alimentación
  5. Ejercicios para adelgazar piernas

Tratamientos estéticos para adelgazar piernas rápido

Piernas
Piernas

Tanto mujeres como hombres, en algún momento, desean tonificar piernas o lucirlas más esbeltas. Sin embargo, aprender las técnicas efectivas puede ser abrumador si nunca has intentado ejercicios o tratamientos adecuados. 

Aquí te mostraremos algunas opciones de tratamientos estéticos que se consideran muy efectivos y que son aplicados por profesionales en Arrumaco Estética. 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un método utilizado para mejorar los tejidos de la piel, reduciendo así la celulitis y flacidez. Su funcionamiento consiste en calentar la piel para que se tense el tejido conjuntivo y logre lucir más firme. No obstante, esto solo debe hacerse con profesionales de experiencia. 

De igual manera, sirve para disolver parte de los depósitos grasos para que después sean eliminados. Por ejemplo, estos se suelen acumular con mucha frecuencia en las piernas, por ello es un método muy buscado para reducir sus medidas.

Otro aspecto positivo es que se trata de algo poco invasivo, no necesitas un reposo excesivo ni inhabilitarte. Una vez que se hace, se puede continuar con cualquier actividad y en poco tiempo se notan los efectos. 

Drenaje linfático

El drenaje linfático se hace mediante un masaje manual, el cual resulta útil para reducir el volumen de las piernas. Sin embargo, no es una solución mágica para adelgazarlas. El método ayuda a mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos. Esto da como resultado unas piernas menos hinchadas y más firmes.  

No puede quemar grasas, pero sí sirve para ayudar a lucir piernas sin retención de líquidos y que, junto con otros métodos, se logren adelgazar hasta el punto adecuado. Asimismo, se puede utilizar después de otros procedimientos como la liposucción, puesto que agiliza la circulación sanguínea y restablece los tejidos. 

Presoterapia

Otro tratamiento estético es la presoterapia. Consiste en un método donde se aplica aire a presión para lograr el drenaje linfático. Aquí, las piernas, glúteos y abdomen se envuelven en un traje especial que envía ondas de presión. Su finalidad es poder estimular el sistema circulatorio y concluir con el drenaje linfático. 

A pesar de que no quita las grasas por sí solas, favorece a la eliminación de las mismas. Pero sus beneficios no concluyen allí, también suele ser un tratamiento para combatir varices, edemas y por supuesto, la celulitis. No es de extrañar que sea el complemento perfecto para adelgazar las piernas. 

Tratamientos cosméticos 

Crema coporal
Crema coporal

Los tratamientos cosméticos son otro complemento excelente para adelgazar las piernas. Por ejemplo, existen muchas cremas y geles para aplicar en el área que quieras tonificar. Aunque por sí solos no van a funcionar, junto con el drenaje linfático y ejercicio, te harán lucir mucho mejor. 

Aquí es importante adquirir productos que tengan, realmente, los componentes indicados. No cualquier crema o gel ayudará a tu piel, estimulará o reducirá la celulitis. Siempre trata de asesorarte con profesionales de experiencia en la materia y marcas conocidas.

Disminuir la grasa corporal

Se ha demostrado que disminuir la grasa en una sola zona del cuerpo es complejo, por ello, para bajar la grasa en piernas, es ideal que trabajes en todo tu cuerpo. Por fortuna, existen muchas maneras de hacerlo, como la buena alimentación o el ejercicio regular. 

No necesitas tener una rutina de alto impacto, simplemente bajar la cantidad de calorías para que las grasas comiencen a disminuir. Una vez que lo logres de forma integral, podrás notar resultados en tus piernas también. 

Cuidar la alimentación

Comiendo papas fritas
Debe evitarse el consumo de alimentos grasos. 

La alimentación siempre influirá directamente en como nos sentimos y en como lucimos. Si quieres bajar la grasa en piernas y adelgazar progresivamente, tocará equilibrar la dieta y agregar comidas que aporten energía y no exceso de calorías o grasas poco saludables.

Algunos ejemplos son: Incluir más proteínas, menos aceites de semillas, más harinas integrales, menos enlatados, más verduras, frutas y vegetales, menos embutidos y azúcares refinados y, por supuesto, tomar suficiente agua a diario. 

Y para una dieta más especial, no dudes en acudir a tu nutricionista. 

Ejercicios para adelgazar piernas

Para cerrar, no podemos olvidarlos del ejercicio físico. Adelgazar las piernas puede requerir de rutinas especiales para que se tonifique aún más la zona. Pero esto debe ser acompañado por una buena dieta que ayude a bajar la grasa de todo el cuerpo.

Puedes crear una rutina especial para ti, o pedir asesoría a un entrenador. Hay ejercicios solo para la parte baja del cuerpo y la intensidad dependerá de tu condición y objetivo. Además, esto te permitirá sentirte mucho mejor de manera integral.

Pero si quieres acudir con profesionales en estética, te recomendamos las sesiones de Arrumaco. Hacemos tratamientos de remodelación corporal, algo indispensable si quieres lucir piernas hermosas y sin preocuparte de cometer errores a la hora de elegir el método más adecuado y efectivo.

No dudes en contactarnos y te ayudaremos con toda la información.