¿Sientes que necesitas romper con la rutina del día a día y relajarte? Disfrutar de un masaje de piedras calientes te ayudará a revertir esa sensación de agotamiento. Recuerda que nuestro cuerpo tiene límites y no es bueno sobrecargarlo.
Dedicar tiempo a la relajación y a la felicidad puede ayudarte a combatir situaciones de estrés y tensión y encontrar la mejor versión de ti misma. Y, para ello, un masaje relajante con piedras calientes es una de las mejores opciones.
De hecho, los rituales de relajación con piedras calientes ayudan a aliviar dolores de espalda, mejoran la movilidad de las articulaciones y mejoran tu bienestar general. Ven a Arrumaco Estética y disfruta del bienestar de la terapia con piedras calientes. ¡Disfruta de la agradable sensación de cuidarte!
- ¿Qué es un masaje de piedras calientes?
- Beneficios del masaje con piedras calientes
- Cómo se realiza la terapia con piedras calientes
- Masajes relax en Ourense
¿Qué es un masaje de piedras calientes?
Un masaje con piedras calientes es una terapia basada en la antigua técnica oriental, en la que se considera la existencia de siete centros energéticos llamados 'chakras', por los que fluye la energía del universo (Rei) y la vital (Ki) en cada persona.
En este tipo de ritual de relajación, se combina el masaje terapéutico oriental con el uso de las piedras frías y calientes, que se ubican en los puntos donde se encuentran las chakras. Así se genera una agradable sensación de bienestar.
Los masajes con piedras calientes se realizan con piedras de origen volcánico que se calientan en agua y se colocan sobre el cuerpo, conservando el calor durante varios minutos y generando una agradable sensación de bienestar.
Beneficios del masaje con piedras calientes
El masaje con piedras calientes tiene beneficios y efectos en el bienestar de las personas, principalmente vinculados a la relajación muscular y la renovación de las energías como síntoma de armonía.
Más allá de este resumen general, existen diferentes beneficios del masaje con piedras calientes que te pasamos a contar en detalle, a continuación.
- Alivio de dolores musculares. Es el beneficio más conocido que ofrecen los masajes con piedras calientes. Es que el calor es un gran aliado para el alivio de los dolores musculares y la relajación de tensiones en el cuerpo. Ese mismo calor permite un correcto flujo sanguíneo en el área del cuerpo afectada, reduciendo los espasmos y la inflamación de los músculos.
- Reducen el estrés y la ansiedad. Los masajes con piedras calientes son altamente eficaces aliviando la tensión, ya que consiguen que la energía del cuerpo fluya, logrando una especial armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
- Mejoran el sueño. El estrés y la ansiedad pueden afectar el buen descanso y frente a esto la sensación de desconexión que generan estos masajes ayudan a conseguir un sueño profundo y de mejor calidad.
- Ofrece efectos estéticos. Los beneficios que otorgan los masajes con piedras calientes en la piel son innegables. Por medio de una mejor circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, es posible lograr una piel saludable, cuidada y de buen aspecto, mucho más tersa.
Cómo se realiza la terapia con piedras calientes
El paso a paso de terapia con piedras calientes te ayudará a comprender los beneficios de este proceso. Para conseguir una sensación de bienestar más profunda, se puede complementar con una sesión de aromaterapia.
- El paciente se debe recostar en una camilla, boca abajo.
- Se utilizan piedras volcánicas calentadas en agua a unos 60ºC (no queman sobre la piel).
- El especialista coloca las piedras de manera cuidada sobre la espalda de la persona.
- La aplicación se realiza en puntos específicos, alrededor de la columna vertebral.
- Se colocan otras piedras (más pequeñas) en las extremidades y rostro.
Ten en cuenta que en Arrumaco Estética somos profesionales en la realización de este tipo de masajes, brindándote la relajación, la armonía y el bienestar que tu cuerpo y tu mente necesitan.
Masajes relax en Ourense
En Arrumaco Centro de Estética y Bienestar en Ourense contamos con un equipo de masajistas y especialistas en tratamientos de relajación y masajes, para brindarte la atención que de verdad buscas y mereces.
Por eso, no te pierdas nuestros rituales de relajación, te esperamos en nuestro centro para poder atenderte y ayudarte a conseguir ese estado de relajación que necesitas para seguir adelante con tu día a día. No te lo pienses y ven a disfrutar de la relajación y el bienestar que te mereces.